lunes, 10 de junio de 2013

Para el mejor Papá del mundo....



Gracias por ser un buen padre, “Mil gracias por ser el pilar y sustento de esta familia y por siempre estar con nosotros” para cuidarnos, protegernos y darnos todo tu amor y apoyo. Por enseñarnos lo que es el respeto, el amor, el valor, la moral y la confianza.
Te admiro porque eres un hombre maravilloso que puedes ser padre, maestro, amigo, hijo, y esposo, todos ellos al mismo tiempo, y me asombra tu inteligencia y habilidad. Eres genial Papá.
Familia Sánchez Vargas: Ronald, Patricia, Papá Arnulfo,
Karín, Mamá Gladis y Juan Carlos. Salud Papá!!!

Porque admiro como llevas tu vida de trabajo, de exigencias y cansancio sólo para que a nosotros nunca nos falte nada. Y el siempre verte parecer duro por fuera y dulce en tu interior, por ser el maestro de la escuela de la vida. En tus ojos veo tu frustración y desesperación por querer ofrecernos más de lo que nos ofreces, aunque eso signifique que tú no tengas nada.

Y que aunque siempre seques tu llanto, calles tus dolores, y guardes tus penas y preocupaciones quiero que sepas que siempre seré tu hijo y que por más que intentes ocultar tus sentimientos no lograras engañarme siempre sabré que te pasa algo y quiero que sepas que si hay algo en lo que te pueda ayudar, siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas.


Felices, mi Padre y yo.
Porque tú que me diste la vida y me vistes crecer, que me levantaste cada que tropezaba, y que nunca me dejas solo que siempre estás ahí y me das tu mano para seguir el camino correcto. Me enseñaste lo bueno y lo malo de la vida.

Gracias por enseñarme a volar, y dejarme volar por mí mismo, gracias por enseñarme a soñar, y dejarme soñar a mí solo, Y gracias por enseñarme a vivir, y dejarme vivir. Sobre todo muchas gracias por ser como el amigo y confidente que refleja tu ternura, tu bondad y el amor que sientes por mí. Mil gracias por todo eso papá eres el mejor padre del mundo, te adoro con todo mi corazón. Eres mi maestro y lo seguirás siendo.

En este día tan especial papá, el 16 de Junio, quiero decirte que te amo, te quiero y te admiro mucho, y gracias por hacer de mí y de mis hermanos hombres de bien, hombres profesionales y con valores que tú siempre nos inculcaste, esas cosas buenas las volcamos ahora a nuestros hijos, a tus nietos queridos. Además Papá pedirte perdón si en algo hemos fallado, seguro que en algo hemos fallado, pero la vida es así, con sus altos y sus bajos, pero siempre salimos adelante, eso nos enseñastes tú, a sacar fuerzas de flaquezas, a soñar por lo que queremos, para que tu te sientas orgulloso de nosotros, Juan Carlos, Ronald, Patricia y Karin, tus hijos....

Te quiero mucho y te admiro papa NULFO!!!.

1 comentario:

  1. hno.simplemente te luciste...está preciso...hombre muy fuerte pero en su interior con mucho amor para dar.

    ResponderEliminar